lunes, 22 de septiembre de 2014

La fórmula de la felicidad

¿Fórmula de la felicidad? "Esos científicos locos" - probablemente eso es lo que pensaste al leer el titulo y te lo digo porque yo lo hice.
No es en sí la fórmula específica de la felicidad, sin embargo lo fue para Wilhem Ostwald -------->
Este científico que trabajo con otros, que dieron excelentes aportaciones para la química y la ciencia en general, dio una explicación sobre porqué la llamó "la fórmula de la felicidad".

 G = K(A-W)(A+W)

La fórmula es algo que está relacionado con la ciencia y algunos cálculos de materia, energía y termodinámica. Ostwald dijo que la termodinámica era la base de la vida, bueno no literalmente, pero si trato de referirse a algo parecido; según este hombre todo se podía resolver a través de las leyes de la termodinámica:  "There is no problem that cannot he solved by means of the laws of thermodynamics." en sus palabras :) 

Pero para no ponerme a explicar todo y aburrirlos, aquí les dejo la noticia y vamos a lo que realmente me interesa explicar en esta entrada. 
Este memorable hombre decidió llamarla así por el simple hecho de que a él le hizo feliz descubrirla y fue uno de sus mayores éxitos en la historia. 
Profundo ¡eh!. Entonces nosotros también podemos ser felices con el simple hecho de poder cursar la universidad, de llenarte de conocimiento día a día y al concluir poder hacer los logros que queramos y aplicar todo ese conocimiento en nuestra vida profesional y ser felices con lo que hacemos, que siento que es lo más importante y la razón por la cuál, yo, escogí mi carrera y eso me hace muy feliz y pasional por mis habilidades y la sabiduría que adquiero diariamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario