lunes, 8 de septiembre de 2014

Ella es feliz con lo que hace, ¡¿y tu?!

Video :D ¡¡Veanlo!!

Una tarde tratando de alegrarme un rato y olvidarme de todos los deberes académicos que envuelven la universidad, me encontré con este vídeo y pensé que era buena idea hacer a alguien más reflexionar sobre la vida.  
El vídeo es sobre una señora de casi 80 años que participó en un show de talentos, pero da tanta ternura verla en la plataforma y cuando empieza a bailar ¡WOW!
Especialmente quiero mencionar que la señora Patty dijo que en realidad no le interesaba ganar el show, sino que solo muestra lo que hace para entretener y que pasen buen rato, y creo que eso es lo importante respecto a la vida y lo que te gusta hacer; hacerlo con pasión. 
Al principio comenté que me gustaría que hiciera reflexionar a alguien más porque es una experiencia muy grata ver como alguien mayor, después de una larga vida sigue haciendo lo que gusta y le apasiona, pero sobre todo, lo que la hace feliz. 
¿Alguna vez se han preguntado, que harás cuando tenga una edad parecida, en la que ya te aburriste de trabajar y solo quieres disfrutar la vida? 
Yo ¡NUNCA! 
Por lo regular todos pensamos en estudiar, ganar mucho dinero, viajar, hacer familia, etc. pero desgraciadamente esto no dura para siempre; por eso como profesional y cual sea tu carrera, debes de disfrutarla y poder decir que lo que haces te hace feliz. 
"Si no puedes hacer lo que amas, ama lo que haces"
Es una frase que alguna vez en preparatoria me dijo una miss, sin embargo no entendía lo que quería decir hasta ahora, reflexiona. . . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario